Métodos de pago temporalmente desactivados.
Perdonen las molestias.

-Envíos-

En Mapikiss no tenemos pedidos mínimos

Tenga en cuenta que los sábados, domingos y festivos, no cuentan para los plazos de entrega.

Los pedidos son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago.

Los envíos  se hacen a traves de MRW, aunque en ocasiones  por motivos de volumen, peso o destino puede emplearse otra agencia de transporte.

MRW entregará el pedido al dia siguiente de la recogida (envíos en Peninsula y Portugal).

Se incluye dos intentos de entrega, el primero al dia siguiente de la recogida, el segundo se entrega después de haber acordado el horario con el destinatario.

El cliente es responsable de la recepción del paquete, por lo que si la empresa de transportes nos devolviera su pedido después de los dos intentos de entrega, será el cliente quien tenga que asumir los costes del reenvio.

Incluye la notificación de un mail o SMS al destinatario para informar del estado del envío (aviso de entrega y aviso sobre incidencias).

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

-Gastos de envío-

Península España y Portugal: Importe gratuito por compras superiores a 115€. Importes inferiores: la página web calculará automáticamente el importe una vez cumplimentado los datos del envío al finalizar la compra, antes de su abono.

Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Unión Europea: En este caso, rogamos se pongan en contacto con nosotros y le calcularemos el envío, para que le cueste lo mas económico posible y confirmarle plazo de entrega.

Islas Canarias, Andorra, Ceuta, Melilla: Despacho de aduanas e impuestos generados en destino, serán por cuenta del destinatario.

-Devoluciones-

Si una vez recibido su pedido, no es de su conformidad, dispondrá de 14 dias naturales para solicitar la devolución. La mercancía deberá estar en perfecto estado y con su embalaje original. Una vez recibido y comprobado el estado de la mercancía devuelta, procederemos a la devolución  del importe, que se realizará por el mismo procedimiento utilizado en la compra. Los gastos de portes generados, en la devolución correrán por cuenta del cliente.

En el caso de que el material recibido no sea el solicitado o este defectuoso, tendrá 48 horas para hacer la reclamación. En este caso, le indicaremos el trámite a seguir para hacer la devolución de la mercancía, que deberá enviar con el embalaje original. En este caso Mapikiss.com asumirá los gastos generados de envío y devolución.

Si el motivo de la devolución, es poque el material ha llegado roto o golpeado por el transporte, tendrá que indicarlo en el albarán de entrega que el transportista le dará a firmar y hacernoslo constar en el plazo de 24 horas, que es el tiempo que nos da la agencia para tramitar la reclamación. En este caso Mapikiss.com asumirá los gastos generados de envío y devolución.

¡¡RECUERDE!!

Cualquier deterioro que pudiera detectar de la mercancía transportada, deberá hacerlo constar en el albarán del transportista y comunicarlo a Mapikiss.com en el plazo de 24 horas. No se admitirá en ningún caso, reclamaciones  de mercancías que hayan llegado rotas o golpeadas por el trasnporte una vez transcurrido 24 horas desde su recepción.