Métodos de pago temporalmente desactivados.
Perdonen las molestias.

-PREGUNTAS FRECUENTES-

¿COMO ELEGIR UN ARTICULO?

Una vez elegido el artículo deseado, entrar en la pantalla de MAS (más información), en la cual se podrá ver los componentes y especificaciones del artículo. Seleccionar las posibles variaciones: color, niño, niña, unisex, etc. Seguidamente adjuntar al carrito de compra.

NOTA: Las fotografías de los artículos son orientativas, puede haber pequeños cambios dependiendo de la selección: (color, niño, niña, unisex, etc). o por falta de existencias, en éste último caso el complemento que falte se sustituirá por otro de igual valor. 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Mapikiss.com realiza sus envíos a través de la agencia de transporte (MRW). Los pedidos son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago.

MRW entregará el pedido, al dia siguiente de la recogida para envíos en Península España y Portugal.

Tenga en cuenta que los sábados, domingos y festivos, no cuentan para los plazos de entrega.

Mapikiss.com informará mediante un e-mail a su correo electrónico de la entrega de su mercancía a la agencia de transporte.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Pedidos con destino Peninsula España y Portugal de importe superior a 115€, son portes gratis.

Para pedidos inferiores a 150€, el coste del envío lo calcula directamente el programa, (ya que varía en función del peso, volumen, fragilidad, zona de envío...) este importe se mostrará a la hora de tramitación del pago.

Para resto de destinos consultar, mandando e-mail a tienda@mapikiss.com

Islas Canarias, Andorra, Ceuta, Melilla: Despacho de aduanas e impuestos generados en destino, serán por cuenta del destinatario.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA? 

-Pago con tarjeta.

-Pago Pay-Pal

-Pago mediante transferencia bancaria en la siguiente cuenta:

Bantierra (ES87 3191 0108 2155 2479 9821)

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN? 

 Si una vez recibido el material, éste no es de su coformidad, dipondrá de 14 dias naturales para devolverlo. La mercancía deberá estar en perfecto estado, sin haber sido usado y con su embalaje original.  Un vez recibido y comprobado el estado del mismo, se procederá a la devolución de su importe. Esta devolución se realizará por el mismo medio utilizado en el momento de la compra. Los gastos del porte generados por la devolución, correrán siempre a cargo del cliente.                      

Cualquier defecto o deterioro que pudiera advertir en las mercancías transportadas, deberá hacerlo constar al transportista, haciendo la oportuna reclamación en el acto de recibir la mercancía.

NO SE ADMITIRÁN EN NINGÚN CASO, DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA NI RECLAMACIONES SOBRE ELLAS, UNA VEZ TRANSCURRIDAS 24 HORAS DESDE SU RECEPCIÓN.